MARKETING DEPORTIVO

EN 13 HISTORIAS

Autor: Blázquez Manzano, Alberto

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

MARKETING DEPORTIVO

MARKETING DEPORTIVO

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
INDE
Publicación:
07/02/2012
Colección:
Gestión y Deporte
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo …

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias".
Leer más

Más información del libro

MARKETING DEPORTIVO

Editorial:
INDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9729-302-0
EAN:
9788497293020
Nº páginas:
238
Colección:
Gestión y Deporte
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar